• El cantautor nacional comprometido con los grandes festejos tiene agenda completa para estas Fiestas Patrias 2014 con shows en Maipú, Cerrillos, Vicuña y la multitudinaria ‘Fonda Permanente’ del Club Hípico. Joe Vasconcellos con show de grandes éxitos y nuevo sencillo ‘Ser Feliz’ recién estrenado. 
Joe Vasconcellos continúa con su agitado 2014, que comenzó con tour de verano, show en Lollapalooza y una serie de presentaciones en recintos emblemáticos (ex Café del Cerro, La Batuta y La Maestra Vida) con lleno total. Además regresó a los estudios de grabación para registrar el EP ‘Llamadas‘ del que se extrae el primer sencillo ‘Ser Feliz‘ estrenado en radios y redes sociales. Este nuevo trabajo saldrá al mercado en octubre a través del sello CHV Música.
Como parte de la celebración de sus 25 años de carrera solista el músico estará junto a su banda participando de los festejos de las Fiestas Patrias con shows en Maipú (17 septiembre), Cerrillos (jueves 18), Club Hípico (Fonda Permanente, viernes 19), Vicuña (sábado 20) y en la comuna de El Bosque (4 de octubre).
PRÓXIMAS FECHAS: 
Miércoles 17 de Sept. / MAIPU
Jueves 18 de Sept. / CERRILLOS
Viernes 19 de Sept. / CLUB HIPICO- Fonda Permanente (entradas Ticketek.cl)
Sábado 20 de Sept. / VICUÑA
Sábado 4 de Octubre / EL BOSQUE