Finalmente Jimmy Page de Led Zeppelin descartó cualquier posibilidad de que la banda toquen juntos otra vez.

El legendario guitarrista estaba celebrando una reproducción de sus versiones remasterizadas de «Led Zeppelin IV» y «Houses of the Holy ‘en Olympic Studios de Londres, cuando confirmó la noticia.

Preguntado directamente por NME si remasterizar los álbumes le daba ganas de reformar la banda nuevamente, el respondió: «Creo que no parece que eso sea una posibilidad, así que no hay mucho más que puedo decir acerca de eso. Yo no voy a dar una cuenta de detalle-por-detalle de lo que una persona dice o que otra persona dice. Todo lo que puedo decir es que no parece probable,

Cuando se pulsa sobre si esto era por el vocalista Robert Plant, Page añadió: «Yo sólo he dicho que no parece muy probable.

Sus comentarios se producen después de que recientemente, Plant dijo que se sintió «decepcionado y desconcertado» tras los mensajes dichos por Page sobre el deseo de tocar con la banda de nuevo. El guitarrista también dijo que estaba «harto» de su compañero de banda para retrasar sus planes. Led Zeppelin tocó por última vez juntos en el 2007, para un tributo de Ahmet Ertegun de Atlantic Records,  en el O2 Arena de Londres.