ICONA POP en Argentina!! El dúo sueco se presentará en el Teatro Vorterix el 21 de Noviembre

Icona Pop Argetina

 

El dúo sueco, ICONA POP, llega por primera vez a La Argentina!
De la mano de éxitos como “I Love It” y “All Night”, entre otros, se presentarán el 21 de Noviembre en el Teatro Vorterix.

ICONA POP EN EL TEATRO VORTERIX
Av. Federico Lacroze 3455
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE – 19:00HS
Anticipadas en venta:
Fullticket – www.fullticket.com
Boletería del Teatro  Vorterix
Escribiendo a andreagiorgi@momer360.com
Entradas desde $400

ACERCA DE ICONA POP

Icona Pop es un dúo sueco de electropop con influencias del electro house, punk, e indie pop. Se formó en 2012 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt.

Aino Jawo nació el 7 de julio de 1986 y Caroline Elizabeth Hjelt, el 8 de noviembre de 1987. Ambas se conocieron en una fiesta y se propusieron inmediatamente trabajar en un proyecto musical. Firmaron con la compañía discográfica TEN Music Group en 2009.

Desde hace un tiempo, el dúo está radicado en Londres donde captó la atención internacional, gracias a su primer single «Manners» lanzado en 2010 por el sello francés Kitsuné Music. Posteriormente, en 2011 se lanzó una versión titulada «Mind Your Manners» realizada junto con el dúo estadounidense de hip hop Chiddy Bang. En ese año, lanzaron el EP «Nights Like This» por Mercury Records, que incluía «Manners» y «Sun Goes Down», una colaboración con el equipo de productores The Knocks.

Luego de realizar una gira internacional por varios festivales en Europa y en los Estados Unidos, lanzan en 2012 su segundo EP, The Iconic, que incluye el sencillo «I Love It», en la que cuenta con la colaboración de la cantante inglesa Charli XCX. Alcanzó la segunda ubicación en Suecia y fue certificado con el disco de platino en ese mismo país.

Su álbum debut autotitulado «Icona Pop» fue lanzado en noviembre de 2012 y recibió críticas positivas por parte de la prensa.

Luego del super hit “I Love It” y publicando su debut “This Is… Icona Pop” en el 2013, el cual alcanzó la ubicación número 36 en el Billboard 200 de los Estados Unidos, regresan con un nuevo tema “Get Lost” y adelantando un posible nuevo disco.