La formación original de Black SabbathOzzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler – rugió de nuevo a la vida después de más de 30 años. Para bien corto, el trío se enganchó con su primer álbum N º 1 llamado «13», recorriendo el mundo durante casi un año (pasando por Chile), e incluso celebrando por ganar un par de Grammys en enero pasado. Ahora, en una entrevista con Metal Hammer, Ozzy Osbourne habló sobre los planes futuros de la banda», que incluyen» un álbum más y una gira final».

A pesar de una historia relativamente compleja, incluyendo el drama con el ex-baterista Bill Ward, Osbourne dijo que la banda se separó después de la ejecución de las fechas de este año sintiéndose totalmente positivo. «Una vez que el polvo se asentó después de la última gira, empezamos a discutir la idea del porque nos íbamos a preguntamos sobre ello todo el tiempo», explicó. «Le dije a Sharon, ‘¿Qué está pasando? Si no hay más Sabbath, quiero seguir con mi propia cosa otra vez, y ella volvió y dijo: «Déjame mirar en él«.

Osbourne agregó: «Tres semanas más tarde, le pregunté de nuevo, y ella dijo: ‘Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal …» Y yo dije,’ Sharon, si lo vamos a hacer, quiero hacerlo antes de que yo cumpla 70. El tiempo no está de nuestro lado. «Así que se hizo la llamada y volvió y dijo: ‘Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum. «Creo que Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros. «Rubin anteriormente estuvo a cargo de 13, y explicó que la experiencia fue una «lucha «cuando intentaba llegar a la banda en la misma página de forma creativa.

Mientras que la banda no está trabajando actualmente en una línea de tiempo, Osbourne dijo que espera que comience la marcha «más pronto que tarde.» Él dijo que una gran parte del proceso de toma de decisiones está «bajando a la salud de Tony, él obviamente consiguió su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a llegar a ella el año que viene. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero voy a volar a la luna de mierda porque tengo que hacerlo. «En una entrevista a principios de este año, Iommi estuvo de acuerdo con Osbourne cuando dijo que era » ahora o nunca «para grabar un nuevo LP, agregando que se estaba» sintiendo OK sobre el tratamiento «para el linfoma».