El Club Social de Música y Baile en el Teatro Italia
Entradas por Sistema Puntoticket

Este 12 de septiembre , la noche de La Roma comenzará a las 22:30 hrs. junto a Congelador , el grupo de rock independiente conformado por los hermanos Santis y Walter Roblero, con más de 15 años de carrera y 6 discos de estudio. Su último trabajo discográficoCajón , contó con excelentes comentarios y su single De Lejos destacó entre los singles nacionales del primer semestre de este año. Este año fueron parte del line up de Primavera Sound y abrieron el show de Yo La Tengo en Santiago en junio pasado.

A las 23:30 hrs. será el turno de una de las bandas pioneras del rock psicodélico en América Latina, Aguaturbia , agrupación formada en 1968 que luego se radicó en Estados Unidos para más tarde regresar en 1973 a un Chile que estaba lejos de ser el mismo que habían dejado, sin embargo llegaron a presentarse en el Festival de Viña para luego realizar su último show, ya que sus miembros principales, Carlos Corales y Denisse, comenzaron otros proyectos. 20 años después regresaron con compilaciones y en el 2000 reaparecieron en la escena nacional. Será una noche de nostalgia en La Roma, donde presentarán todos sus clásicos y estrenarán, en exclusiva, 6 nuevas canciones que serán parte del disco que editarán próximamente.

Post 1am, se suma el Dj Julián García-Reyes , luego será el turno de Caco Marshall y para cerrar la jornada estará a cargo Notone .

El Club de música y baile, se expande en el Teatro Italia hasta el tercer piso del recinto, donde se trasladan las mesas de ping pong, taca taca y la barra con los cócteles característicos de La Roma.

Sobre La Roma
La Roma es un ciclo ya consagrado que se realiza todos los viernes del año en el Teatro Italia .
Es una instancia que reivindica la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social. Fauna Producciones y MilM2 invitan a escuchar buena música, bailar y jugar en un nuevo Ciclo de Invierno.

La Roma
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
Gratis hasta las 22:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.
Preventa: $5.000 por Puntoticket (Sin restricción de hora en el ingreso) 

* Para el show de Anita Tijoux (26 de septiembre), entrada gratuita previa reserva en página web de La Roma . Pronto más información. 

La Roma
Calendario Septiembre – 2014

Viernes, 5 de septiembre 
We Are The Grand
Edgar Van de Wyngard
Lizz
Joao Brasil
Daniel Klauser
Viernes, 12 de septiembre 
22:30 hrs. – Congelador
23:30 hrs. – Aguaturbia
01 am – Julián García-Reyes
02 am – Caco Marshall
03 am – Notone
Viernes, 26 de septiembre 
Kinética
Anita Tijoux
Matanza  
(Dj Set) 
Fernanda Arrau 
Modex (Dj Set)