Con menos de un mes antes de la última película de David Fincher, Gone Girl, Trent Reznor ha dado a conocer un avance correspondiente de la banda sonora de la película. La pista se titula «The Way He Looks At Me» y lo puedes escuchar en el sitio web de NIN.

Gone Girl marca la tercera colaboración entre Reznor y Fincher, quien trabajó anteriormente en 2010 para The Social Network y en el 2011 con The Girl With the Dragon Tattoo. El primero, Reznor junto con Atticus Ross ganó un Oscar a la mejor banda sonora, mientras que el segundo fue nominada a la Mejor Música Original en los Golden Globes.

La última película de Fincher, es una adaptación de la novela de Gillian Flynn llamado Suspense, cinta que está protagonizada por Ben Affleck como el principal sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa, interpretada por Rosamund Pike.

Gone Girl está previsto que llegue a los cines el 3 de octubre. Presumiblemente, la banda sonora será lanzado en la misma época. A continuación, mira el el trailer de la película.