Se trata del disco debut de SigObrilllAndo, el cual se puede descargar de soundcloud de forma gratuita, además de estar disponible en Amazon, Itunes, etc. También se puede escuchar en Spotify, Deezer y otras plataformas.

“Arrrurrú” es el primer larga duración de SigObrilllAndo. El disco está inspirado en el nacimiento de Isabella, la primera hija de Landini y fue compuesto casi en su totalidad días previos al nacimiento de ella. Destacan como primeros sencillos “Cosas Personales”, el cual cuenta con la invitada especial Dada Lú y “Campeón”, que por su parte también cuenta con Tessie Stranger (Intimate Stranger) en las voces. Ambos singles fueron lanzados un par de meses antes del lanzamiento oficial del disco y cuentan con sus respectivos videos clips. Por otro lado el disco fue producido y grabado por Padmanabha Das Das y Landini entre mediados del 2013 y comienzos del 2014, y masterizado por Pablo Gallardo en Junio de 2014.

“Arrrurrú” se compone de 11 tracks y es la primera incursión en formato LP de Landini. Los primeros dos singles antes mencionados serán editados en una edición de lujo a través del sello Roots Surge, en formato 8” Lathe. El disco será editado en cd y se distribuirá a través de Amazon, Itunes, Spotify, Deezer, etc. Una nueva experiencia que entrará a formar parte de la extensa carrera de este músico/pintor participe por años dentro del underground y la escena mas indie chilena.

A continuación escucha el gran debut de SigObrilllAndo.