CONCURSO: Pepe Jeans junto a Ruta Rock te invitan a Jessy Lanza

Afiche Jessy LanzaEn el marco del lanzamiento de la nueva campaña primavera-verano de Pepe Jeans, se realiza en Chile la nueva fecha de los conciertos Fauna. Esta vez, el show será de Jessy Lanza, cantante canadiense que se presentará por primera vez en Chile, mostrando su disco debut.

Es por eso que Pepe Jeans te invita a disfrutar este sábado 4 de octubre en el Teatro Italia de la sensual y atmosférica propuesta de esta cantante. Además, habrá una fiesta post show a cargo del colectivo de djs internacionales Crew Love, que cerrarán una noche que promete ser emocionante.

Estaremos sorteando dos entradas dobles para la lista que durará hasta las 23:30.

En FACEBOOK, haz click en el siguiente enlace http://on.fb.me/YHbJXF y comparte la publicación con el mensaje «Pepe Jeans junto a Ruta Rock me invitan a Jessy Lanza».

En TWITTER, twittea esta publicación con el mensaje «Pepe Jeans y @rutarockcom me invitan a Jessy Lanza» o has retweet a continuación:

GANADORES: Felipe Fuentes y Tracy Vera M.

Las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket en Ripley. La primera preventa tiene un valor de $15.000 y general a $18.000 (ambos valores sin recargo).

1 COMENTARIO

  1. vamos por esa entradaaa!!! Wolf + Lamb!!!

Los comentarios están cerrados.