capsula

 

Cápsula Discos lanza su catálogo digital con una serie de shows en Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Stgo) el 9, 10 y 11 de octubre de 2014. Entrada general: $4.000.

Jueves 9 de octubre, 21 hrs: Bernardita, Las Naves.

El dúo de guitarras y sintetizadores Las Naves presentará su reciente disco Plural, mientras que Bernardita interpretará íntegro su recién lanzado debut homónimo que ha concentrado la atención de medios nacionales y extranjeros como Rock de Lux. «Cambié los ojos» es el primer clip de Bernardita.

Viernes 10 de octubre, 21 hrs: Cadenasso, Martín Pescador.

Mientras Cadenasso prepara un nuevo álbum, su show siempre fino y elegante incluirá temas de sus discos El movimiento y Un ejercicio, como su último single y video «La trampa». En tanto, Martín Pescador revelará los sonidos inquietantes de su reciente LP, Un fulgor.

Sábado 11 de octubre, 21 hrs: Matorral. Invitados: Ey Macarena y Gonzalo Vásquez.

«Ya quisiera» es el más reciente single y clip del aplaudido álbum Remoto control de Matorral, para muchos el disco más importante de 2013 que pronto contará con un nuevo video y distribución en España gracias al sello madrileño Nueva Monarquía. Acompañarán a Matorral los talentosos Gonzalo Vásquez -quien alista su álbum sucesor a La ruina inconclusa, y Ey Macarena, quien graba en estos días su LP debut.

Progresivamente hasta fin de año, el catálogo de Cápsula Discos será distribuido por la internacional Believe Digital a un centenar de plataformas como I-Tunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play coincidiendo con importantes visitas al exterior de Natisú, quien hoy gira por Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Sevilla y Almendralejo para coronar su paso por España en el festival Monkey Week de Andalucía; y el trío Cóndor Jet que gira por México con shows en el DF, Pachuca, Cholula y Oaxaca.

CDs de Matorral, Natisú, Cóndor Jet, y ediciones en LP de vinilo de Matorral (Remoto control), Juan Mateo O’Brien (Gran Avenida), y Winter Planet (Agua en polvo) a la venta en el ciclo, en La Tienda Nacional (Merced 369, Stgo) y El Discotecario (Tegualda 1517, local 2, Barrio Italia, Stgo).