The Kinks han negado las informaciones de una supuesta reunión sin el miembro de la banda, Dave Davies.

En una entrevista con Mojo, Ray Davies es citado diciendo que la banda podría reunirse sin su hermano Dave con quien ha tenido una relación notoriamente rebelde. «Dave está invitado a la fiesta, pero si él no quiere hacerlo [la reunión], va a suceder de todos modos. Agregando: «Él es muy bienvenido a subir si quiere, prefiero trabajar con él que sin él».

Cuando se le preguntó si la banda seguiría siendo The Kinks sin su hermano, Ray Davies respondió: «Sí, lo haría, yo creo que todo se reduce a la música. Si alguien puede o no tocar, hay otros músicos que podemos traer.

Sin embargo, la banda ya ha negado las informaciones, escribiendo en su página de Facebook (final de la nota): «Mojo está incorrecto. No habrá reunión de The Kinks sin Ray y Dave Davies. afirmó Ray que nunca ha dicho esto…»

A principios de este año, la banda reveló que habían puesto su animosidad detrás de ellos y ahora trabaja en nuevo material. Ray Davies, dijo que él y su hermano por fin se habían conocido en persona para hablar de la posibilidad de tocar juntos de nuevo. La pareja, que no han tocado juntos desde 1996, al parecer comenzó a construir puentes sobre el nuevo musical de The Kinks con Sunny Afternoon, que se inauguró a principios de este año. Ray Davies ayudó con el guión y la música para el espectáculo, que Dave vio y se dice que le gustó.

A continuación te dejamos el mensaje puesto en Facebook.