Rosana vendrá a mostrar sus grandes éxitos desde el 5 al 8 de septiembre

Rosana

 

ROSANA, quien se encuentra en nuestro país promocionando su disco “8 Lunas”, realizará 3 shows la próxima semana para reencontrarse con su seguidores chilenos.

Santiago / 5 de septiembre / Teatro Caupolicán / 21: 00 horas.
Rancagua / 6 de septiembre / Teatro Regional de Rancagua / 20:30 horas.
Talca / 7 de septiembre / Teatro Regional del Maule / 18:00 horas.

 

La cantante, que por estos días se encuentra en nuestro país realizando actividades promocionales en torno a su última producción discográfica ‘8 Lunas’, relizará 3 conciertos el próximo fin de semana: Santiago, Rancagua y Talca.

Rosana llega a Chile con su disco ‘8 Lunas’ bajo el brazo, álbum donde se encuentran los clásicos de su carrera, esta vez dotándolos de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo, gracias a importantes colaboraciones. Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas” .

La carta de presentación de este proyecto fue ‘Magia’, primer corte del álbum donde contó con la participación de Jesús Navarro, integrante del grupo Mexicano REIK. Luego llegó el turno de ‘Sin Miedo’,  con la colaboración del cantante puertorriqueño SIE7E. Su último single y video es “Yo No Te Dejo Marchar, junto a Martina La Peligrosa.

Rosana en Chile 

Santiago / 5 de septiembre / Teatro Caupolicán / 21: 00 horas / Sistema Ticketek 

Rancagua / 6 de septiembre / Teatro Regional de Rancagua / 20:30 horas /SistemaTicketpro 

Talca / 7 de septiembre / Teatro Regional del Maule / 18:00 horas / SistemaTicketek