El día jueves 9 de octubre se presentará el guitarrista de Poison y de Mr. Big en el Teatro Nescafe de las Artes y el día sábado 11 en Enjoy de Viña del Mar .

El músico, actual integrante de la superbanda The Winery Dogs, llegará mostrando lo mejor de su carrera en plena promoción de “The Essential Richie Kotzen”.

Nacido en Reading, Pensilvania, EEUU en 1970, Richie Kotzen es catalogado como uno de los guitarristas más virtuosos dentro del Rock. En 1992 se une a la multi premiada banda Poison con quienes edita un disco en 1993 llamado NativeTongue. En 1999 toma el lugar de Paul Gilbert en Mr. Big hasta 2002 año en que la banda decide separarse momentáneamente.

En el año 2000 forma la banda de jazz fusion Vertu, con los aclamados Stanley Clarke y Lenny White con los cuales saca un disco. En 2013 junto a Mike Protnoy en batería (ex DreamTheater) y Billy Sheehan en bajo (Mr Big, Steve Vai) forma THE WINERY DOGS con los que aún continua tocando, siendo el guitarrista y voz líder de la banda.

Asimismo tiene una gran carrera solista en paralelo, contando con más de 15 cds en su haber.

Colaboraciones con Gene Simmons (Kiss), Glen Hughes (Deep Purple) y tantos otros, lo destacan como un grande de las seis cuerdas. En sus shows solista comparte escenario con Mike Bennett en batería (ex Hillary Duff y Stevie Wonder) y Dylan Wilson en bajo.

En octubre de 2014 y en el marco de su gira Latinoamericana, Richie Kotzen tocará en México, Chile y Brasil.

Richie Kotzen en Chile
Nescafé de las Artes – 9 de octubre, 21:00 hrs.
Entradas a través de Ticketek y los precios van desde los $15.000
Enjoy Viña del Mar – Ovo Nigth Club – Sábado, 11 de octubre 22:00 hrs.
Entradas a través de Puntoticket Precios: $24.700

Ojo! Tendremos un par sorpresas junto a éste gran guitarrista que regresa a Chile en forma solitaria. Pronto daremos todos los detalles.