Viernes 22 agosto

Viernes 22 de Agosto

Matías Oviedo y su banda “Julio Pino”
No es extraño encontrar a actores de teatro y TV con carreras musicales paralelas. Matías Oviedo es uno de ellos y se presentará este viernes 22 de agosto con su banda “Julio Pino”, en una puesta en escena llena de invitados y sorpresas en el Centro Arte Alameda.
Dentro de los comensales en vivo se encontrará la banda Cuero Negro, Los Olas Nueva Ola Chilena y también al gran Nick Calaveras, quienes se encargarán de una noche íntima y bailable. El evento se realizará desde las 22:30 y la entrada general es de $4000.

DESPEDIDA FLYER

Sábado 23 de agosto

Kumbia Queers
El cierre de una gira al ritmo de la cumbia punk.

Este sábado 23 de agosto en el Centro Arte Alameda se presentarán las carismáticas argentinas Kumbia Queers, quienes realizarán la fiesta de cierre de su 11ava gira por nuestro país.
Con un estilo alocado y distorsionado, la banda nacida el 2007 pasó de tocar covers de The Cure, Madonna y Ramones en versión cumbia, a crear sus propios temas, convirtiéndose en todo un suceso en Argentina, México, EE.UU, Brasil y países de Europa.
Dónde: Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O¨Higgins 139, Santiago)
Cuándo: Sábado 23 de agosto 23:30rs.
Entrada general: $5000.

22, 23, 24 de agosto y más.
Italo Tai
Cabaret Mystique

Durante Agosto y principios de septiembre el connotado artista Italo Tai presentará la obra Cabaret Mystique, un espectáculo singular inspirado en la poética de Alejandro Josorowsky y que por medio del teatro, la danza y el canto emerge emociones virales y recoge rastros del amor que llevan al sentido y la celebración.
Una travesía que se presentará en Centro Arte Alameda en: Agosto 22, 23, 24, 29, 30, 31; septiembre 5, 6 y 7. Viernes y sábado 21:00hrs; Domingos 19:30 hrs. Entrada general $5000. Tercera edad y estudiantes $3000.