Foo Fighters han compartido el trailer completo para su próxima serie de HBO, Sonic Highways.

Sonic Highways documentarán las sesiones de Foo Fighters ‘en ocho ciudades diferentes – Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington, DC, y Nueva York – mientras graban su nuevo álbum. Para cada episodio, la banda va a explorar la rica historia musical de la ciudad, antes de grabar una canción inspirada en su tiempo que pasé allí. Muchas veces, la banda se unieron en el estudio con un músico local como; Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh de Eagles (Los Angeles) y Rick Nielsen de Cheap Trick (Chicago), todos dijeron haber contribuido al registro.

El trailer cuenta con varias escenas de la serie, incluyendo material de archivo en el estudio de la banda de la grabación del nuevo álbum, entrevistas con Dan Auerbach, Rick Rubin, Steve Albini, Pharrell, Slash, Willie Nelson, Dolly Parton e incluso el presidente Barack Obama. El trailer también parece ofrecer fragmentos de música nueva de la próxima LP, que culminó con una vista previa ampliada del tema «Something from Nothing«.

El episodio inaugural saldrá al aire el viernes 17 de octubre a las 11:00 pm ET / PT, con los otros siete episodios debutando cada viernes a la mismo hora. Mientras tanto, el nuevo disco de Foo, que lleva por nombre al igual que el documental, llegará el 10 de noviembre a través de Roswell Records.

A continuación te dejamos el tracklist con los tiempos de cada canción y el trailer completo.

Sonic Highways Tracklist:
01. Something From Nothing (4:49)
02. The Feast and the Famine (3:50)
03. Congregation (5:12)
04. What Did I Do?/God As My Witness (5:44)
05. Outside (5:15)
06. In the Clear (4:04)
07. Subterranean (6:08)
08. I Am a River (7:09)