Han pasado cuatro años desde que Prince lanzó su último álbum 20Ten, marcando el tramo más largo que se ha ido entre los nuevos lanzamientos en toda su carrera. Recuperar el tiempo perdido, el legendario rockero ha anunciado no uno, sino dos nuevos discos, los cuales se dará a conocer el 30 de septiembre.

ART OFFICIAL AGE, un álbum en solitario que se compone de un tracklist de 13 canciones. Durante el último año más o menos, Prince ha revelado un número de pistas, incluyendo «Breakdown» , “BREAKFAST CAN WAIT”, “THIS COULD BE US” y “FUNKNROLL”.

Mientras que su otra placa se titula PLECTRUMELECTRUM, y ésta por su parte señala es el álbum debut de Prince junto a su banda 3rdEyeGirl. Este disco contiene 12 temas, todos los cuales son también tapas cerradas. De ellos, hemos oído «PRETZELBODYLOGIC» y «FIXURLIFEUP«. El álbum también incluye una versión alternativa de «FUNKNROLL«.

Además en los próximos meses, Prince también lanzará una reedición por el 30 aniversario de su LP seminal, Purple Rain. A continuación te dejamos el tracklist de los discos y un nuevo tema llamado «CLOUDS«.

ART OFFICIAL AGE Tracklist:
01. ART OFFICIAL CAGE
02. CLOUDS
03. BREAKDOWN
04. THE GOLD STANDARD
05. U KNOW
06. BREAKFAST CAN WAIT
07. THIS COULD BE US
08. WHAT IT FEELS LIKE
09. affirmation I & II
10. WAY BACK HOME
11. FUNKNROLL
12. TIME
13. affirmation II

PLECTRUMELECTRUM Tracklist:
01. WOW
02. PRETZELBODYLOGIC
03. AINTTURNINROUND
04. PLECTRUMELECTRUM
05. WHITECAPS
06. FIXURLIFEUP
07. BOYTROUBLE
08. STOPTHISTRAIN
09. ANOTHERLOVE
10. TICKTACTOE
11. MARZ
12. FUNKNROLL