Cuando hablamos de Real Estate, imaginamos sus guitarras pesadas a través de formas cálidas y relajantes, qué inevitablemente vienen a la mente. Como lo demostraron el cover a The Cranberries y Grateful Dead, el cuarteto de Brooklyn también son muy hábiles a proporcionar un chill-out a través de sus canciones de otras personas.

Ahora, los restos de la agrupación realizaron su entrega a la versión de Paper Dolls de la banda The Nerves. Canción que da una energía para sentirse bien, pero Real Estate muestra una versión más salvaje e imprudente.

Al explicar el cambio drástico a Pitchfork, el Alex Bleeker comentó: «Me siento atraído a un trabajo de guitarra intrincada de The Nerves. Estamos interesados ​​en la creación de piezas de guitarras similares para Real Estate, pero The Nerves tienen un sonido más agresivo, así que pensé que sería divertido usar ese «traje musical ‘por un tiempo. Añadiendo: «Blondie ya hizo un muy buen trabajo con ‘‘Hanging on the Telephone’, por lo de ‘Paper Dolls‘, simplemente parecía la opción lógica».

Paper Dolls” aparecen en el nuevo single de 7 pulgadas de Real Estate llamado«Had To Hear«. Está ya puede ser adquirido hoy a través de Domino Records. A continuación te dejamos su nuevo tema paras su escucha.

Recordemos que el festival Primavera Fauna 2014 se realizará el 22 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway, éste contará con la presentación de la gran banda en Chile, añadiendo a MogwaiIcona PopFour Tet,Tame ImpalaPond, y entre otros más. Las entradas ya se encuentran disponible a través de Puntoticket y su valor actual en Pre-Venta 2 es de $49.500 (normal) – $66.000(vip) (sin cargo por servicio) y $40.500 (normal) y $ 54.000(vip) (descuento movistar).

Pero si no tienes dinero, Ruta Rock se raja con una entrada para que vayas al festival gratis. Detalles en el link.