Tras su paso por Concepción y Antofagasta la banda tocará este sábado 30 de agosto en el Opera Catedral de Santiago. Miss Garrison se posiciona en los escenarios locales con el recomendado ‘Land of Aloha’.

En lo que va de este año Miss Garrison estuvo grabando en Nueva York y tocando en vivo en la Gran Manzana, colaboró en la banda sonora de la película ‘Videoclub’, lanzó un EP y han sido destacados en redes internacionales con ‘Land of Aloha’ su recomendado single 2014. Y la temporada mejora aún más con una serie de shows en vivo por la capital y regiones.

La banda formada en el 2008 por la baterista y cantante Francisca Straube, Tomás Riveraen bajo y programaciones y el actual guitarrista Rodrigo de la Rivera ha publicado dos discos , un álbum de remixes y el EP ‘Land of Aloha’ (2014). Entre lo análogo y electrónico el sonido del grupo combina influencias del punk, post rock hasta pasajes ambientales y trip-hop.

El sábado 30 de agosto Miss Garrison retorna al Opera Catedral, uno de los locales de mayor actividad en vivo de la capital, en el barrio Bellas Artes. Show pasadas las 23:00 hrs $7.000 con cover.