En caso de que no hayan visto la televisión en la década de 1990, Polaris fue la banda que creó la canción para la serie de Nickelodeon, The Adventures of Pete & Pete. Compuesto por Marcos Mulcahy, Scott Boutier y Dave McCaffrey, el trío sólo ha tocado en vivo en una ocasión, durante un concierto de caridad en 2012, y su único lanzamiento llegó con la banda sonora de la serie en 1999.

Ahora, con todas las cosas de Pete & Pete están en resurgimiento en los últimos años, Polaris se pone a saltar fuera del tubo con su gira inaugural y la primera música nueva en casi 20 años.

Bajo el título de «Waiting for October«, las nueve fechas de salida incluye paradas en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Philadelphia, Baltimore, Providence y más.

Coincidiendo con la gira, Polaris lanzará un nuevo single de 7 pulgadas titulado «Happy Green Moon Face» a través del propio sello de  Mulcahy llamado Mezatinta Records. No se sabe aún una fecha oficial de lanzamiento, así que estén atentos.

A continuación, echa un vistazo a la programación de la gira completa seguida de canción de la firma de la banda, «Hey Sandy«.

Polaris 2014 Tour Dates:
10/04 – Providence, RI @ The Met
10/09 – New York, NY @ Hammerstein Ballroom
10/10 – Hamden, CT @ Spaceland Ballroom
10/11 – Northampton, MA @ Pearl Street
10/25 – Maquoketa, IA @ Codfish Hollow
10/26 – Chicago, IL @ Lincoln Hall
11/21 – Brooklyn, NY @ Knitting Factory
11/28 – Philadelphia, PA @ Johnny Brenda’s
11/29 – Baltimore, MD @ Baltimore Soundstage