e-flyer Maestra Vida_ago.2014

El popular cantautor chileno lanzó a las radios el primer sencillo de su próximo trabajo ‘Llamadas’ EP de 4 nueva canciones que saldrá al mercado en octubre. El retorno de Joe Vasconcellos saldrá a través del sello CHV Música. 

A 7 años de su último disco ‘Destino‘ el autor de ‘Ciudad Traicionera‘ regresó a los estudios de grabación para registrar las canciones que han refrescado su cancionero en vivo en las últimas temporadas de conciertos. El single ‘Ser Feliz‘ conserva la factura Vasconcellos pero con un sonido más brillante y pop, un estribillo que contagia optimismo «la vida me está llamando, llamando a ser feliz».

El artista se encuentra conmemorando los 25 años de carrera solista desde su primer álbum ‘Esto es sólo una canción‘ (Alerce, 1989). El músico triunfó en la edición 2014 del multitudinario festival Lollapalooza para luego agendar conciertos íntimos para sus fieles seguidores en locales emblemáticos; Club Chocolate (ex Café del Cerro), La Batuta y este jueves 28 en La Maestra Vida de Bellavista, show de grandes éxitos (Mágico, Huellas, Hijo del Sol Luminoso, Preemergencia, Sed de Gol, entre otras fundamentales de su set list) y el próximo hit de ‘Llamadas‘.

Maestra Vida. Jueves 28. Pío Nono 380, Barrio Bellavista. 22:30 hrs $4.000 en puerta.