LaRoma_Ago29

Este 29 de agosto, la noche de La Roma comenzará a las 22:30 hrs. junto al sonido playero y melancólico de Nueva Costa . El cuarteto, conformado por Ángelo Santa Cruz, Daniel Bande, Maxi Aylwin y Diego Terán, realizará este viernes su último show en Chile, antes de partir de gira por Europa.

A las 23:30 hrs. será el turno Holydrug Couple , el dúo conformado por Ives Sepúlveda (guitarra, voz) y Manuel Parra (batería). La dupla es hoy un referente entre las bandas ligadas a la sicodélica y han crecido bajo el alero del sello Sacred Bones de NY, logrando así una repercusión internacional con shows en EE.UU y Europa . A principios de este año, participaron en un compilado de Spiritualized que utilizó sonidos del espacio y contó con la colaboración de artistas como: Beach House y Youth Lagoon, entre otros. The Guardian y New Musical Express han publicado artículos refieriéndose a Chile como el “hogar del rock cósmico”, debido a ellos.

Post 1am, se suma la Dj Trixie , luego será el turno de Manu Valderrama y para cerrar la jornada estará a cargo Diegors.

Sobre La Roma
La Roma es un nuevo ciclo que se realiza todos los viernes del año en el Teatro Italia .
Es una instancia que reivindica la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social. Fauna Producciones y Mil M2 invitan a escuchar buena música, bailar y jugar en un nuevo Ciclo de Invierno.

La Roma
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
Gratis hasta las 22:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.
Preventa: $5.000 (Sin restricción de hora en el ingreso)

La Roma

Viernes, 29 de agosto 
22:30 hrs. Nueva Costa
23:30 hrs.  Holydrug Couple
01am Trixie
02am Manu Valderrama
03am Diegors