Stevie Nicks regresa con su primer disco en solitario en tres años titulado 24 Karat Gold – Songs From The Vault a partir del 7 de octubre. La placa fue co-producido por Dave Stewart y Waddy Wachtel, este se compone de material inédito de hace varias décadas de la cantante de Fleetwood Mac.

«La mayoría de estas canciones fueron escritas entre 1969 y 1987», señaló en un comunicado de prensa. «Uno fue escrito en 1994 y otra en 1995, las qué incluí porque parecían pertenecer a este grupo especial».

Nicks añadió: «Cada canción es una vida. Cada canción tiene un alma. Cada canción tiene un propósito. Cada canción es una historia de amor … Representan mi vida detrás de las escenas, los secretos, los corazones rotos, los corazones quebrantados y los sobrevivientes. Estas canciones son los recuerdos. Estas canciones son para ti».

A principios de este mes Nicks mostró el primer sencillo llamado «The Dealer» , una serie encantadora que vio Nicks en su verdadera forma. Ahora, ella dio a conocer una nueva balada de piano titulada «Lady» y el cual podrán escuchar al final de la nota.

24 Karat Gold – Songs from the Vault Tracklist (Deluxe Version):
01. Starshine
02. If You Were My Love
03. Mabel Normand
04. Twisted (bonus track)
05. 24 Karat Gold
06. Belle Fleur
07. All The Beautiful Worlds
08. Lady
09. I Don’t Care
10. Watch Chain (bonus track)
11. Hard Advice
12. Carousel
13. Blue Water
14. Cathouse Blues
15. The Dealer
16. She Loves Him Still