iamking

Los punky Code Orange (Ex Code Orange Kids) lanzará su segundo álbum, I Am King, el 2 de septiembre a través de Deathwish Inc. En previsión, podrán escuchar el streaming en su totalidad al final de la nota.

El seguimiento de Love is Love/Return to Dust  de 2012, es el primer lanzamiento del grupo de cuatro personas, ya que cambié su nombre a principios de este año. El esfuerzo de 11 pistas fue producido por el guitarrista Kurt Ballou de Converge en God City Studios en Salem, Massachusetts.

En una entrevista posterior con Ibodi Howl, el baterista y vocalista Jami Morgan dijo que sentía que «muchas de las partes más pesadas son más pesados ​​y, a veces más evidente.» Explicó sobre el borde más difícil ya que la banda exploró más influencias de metal y de tendencia, incluyendo Sepultura, Prayer For Cleansing y Alice In Chains.

Añadiendo: «Muchas de las piezas impares son más raro y un poco más anti-social. Las cosas son mucho más mezclada. Es mi cosa favorita que hemos hecho por millas y millas, pero estoy seguro que todos dicen «que acerca de su más reciente disco.

I Am King Tracklist:
01. I Am King
02. Slowburn
03. Dreams In Inertia
04. Unclean Spirit
05. Alone In A Room
06. My World
07. Starve
08. Your Body Is Ready…
09. Thinners Of The Herd
10. Bind You
11. Mercy