El vocalista de los Queens Of The Stone Age, Josh Homme, ha remixeado a Mark Lanegan Band  con su nueva canción Sad Lover.

El tema original se presentó en el nuevo EP de Lanegan, »No Bells On Sunday«. Hablando sobre el remix, Lanegan comentó: «Josh Homme canaliza el fantasma de los años 80 a la nueva ola de esta mezcla».

A principios del verano norte americano, Josh Homme fue acompañada en el escenario en el Festival de Royal Hall de Londres por Mark Lanegan en un show acústico en solitario especial. El conjunto contó con una serie de covers, incluyendo ‘Memories Are Made Of This«de Dean Martin, Bad Boy y ‘Dark As A Dungeon‘ de Marty Wilde, hecho famoso por Johnny Cash, según ha explicado Homme, «cuando tocó en la cárcel a un grupo de convictos». Homme también tocó una nueva canción llamada »Villains Of Circumstance» en esa misma presentación.

Recuerden que QOTSA regresa a Chile el 5 de octubre al Movistar Arena en forma solitaria y sin festivales. Mayores detalles pueden revisar su información acá. A continuación te dejamos el remix para su escucha.