Con los años, Kyle Connolly ha tocado en varias otras bandas, incluyendo Beliefs, Breeze y Milk Lines, sin embargo, posteriormente comenzó a escribir canciones propias. Adoptando el apodo de WISH, Connolly recientemente aclaró espacio en su agenda para pasar unos días en vela con Recording Studio en Toronto. No mucho tiempo después de su llegada, Connolly fue abruptamente acompañado por unos amigos locales, incluyendo otros miembros de Beliefs y Milk Lines, que completaron la alineación oficial del WISH.

El colectivo terminó pasando dos días en el estudio, escribiendo y colaborando como una unidad, mientras que Connolly se desempeñó como productor y orientador. A pesar de que nunca se pusieron de acuerdo sobre una estética específica, la banda encontró rápidamente varios hilos de comunalidad: Su mezcla desenfrenada y espontánea de psych rock y el dream pop. Después de unos días adicionales para la mezcla, WISH había terminado su álbum debut homónimo.

El debut de Wish saldrá a la venta el 26 de agosto a través de Hand Drawn Dracula. A continuación te dejamos el streaming completo para su escucha.