Yael Meyer presenta ‘Warrior Heart’

Yael Meyer - Ilustración Alvarejo

La cantautora chilena radicada en Los Angeles lanzará en septiembre su tercer álbum ‘Warrior Heart’. El primer video clip se estrenó hoy a través del Wall Street Journal mientras el disco antecesor destaca en el mercado coreano.

La solista es una de las voces chilenas con proyección en el mercado anglo debido a su estrecha relación con Hollywood a través de importantes series norteamericanas que incluyen sus canciones (‘Life Unexpected’, ‘Private Practice’, ‘Drop Dead Diva’, ‘Parenthood’ y ‘Awkward’ actualmente disponibles en Netflix). Además su participación en la banda sonora de las películas ‘Qué Pena Tu Vida’ y ‘Qué Pena tu Boda’ de Nicolás López marcó un nuevo impulso en Chile y América Latina.

También recientemente su segundo álbum ‘Everything Will Be Alright’ (2011) llegó al mercado coreano logrando ubicarse entre los lanzamientos más vendidos en listas digitales junto a estrellas como Bruno Mars y Jason Mraz.

El 16 de septiembre saldrá a la venta su tercer álbum ‘Warrior Heart’ a diez años de su álbum debut ‘Common Ground’. El disco incluye su primera canción en español ‘Yo Soy’ y marca la evolución de su sonido que hacia el formato de canción «electroorgánica» más alejada del pop ambient de sus inicios.

Hoy estrenó el primer video clip dirigido por Sebastián Platz.