Wampire anunció la salida de su nuevo disco llamado Bazaar. Escucha «Wizard Staff»

wampire_bazaar

 

A pesar de que el nombre de la banda suena increíblemente tonto, Wampire se arregló para hundir sus dientes en muchos corazones durante el año pasado. Eso fue en parte gracias a su álbum debut, Curiosity, que vio al dúo Rocky Yesca y Eric Phipps hábilmente en la mezcla de psicodelia lúdica con trozos de rock de los 70 y el synth-pop para un sonido aún matizada en la alegría.

Ahora, los dos músicos están mirando hacia el futuro, la contratación de una banda completa para el lanzamiento de su segundo álbum titulado Bazaar, placa que saldrá el 07 de octubre a través de Polyvnyl. El esfuerzo de nueve pistas, Wampire una vez más contrató a Jacob Portrait como productor, pasando el tiempo en el The Museum studio en Brooklyn. En un comunicado de prensa, Phipps llamó a su estado de ánimo durante las sesiones de grabación del álbum como la de un «novelista musical insomne ​​kafkiano».

Para una vista previa de lo que podría traducirse este disco, Wampire ha dado a conocer «Wizard Staff«, una de los 70 influencias alt-country que abunda en toda la pista, sobre todo en el lo-fi y las guitarras gangosa en forma perpetua.

A continuación te dejamos el tracklist del disco y su primer adelanto.

Bazaar Tracklist:
01. The Amazing Heart Attack
02. Bad Attitude
03. Fly On The Wall
04. Wizard Staff
05. Too Stoned
06. Millennials
07. Sticking Out
08. Life Of Luxury
09. People Of Earth