Suffocation, Cryptopsy y Watain en Chile para el 5 diciembre

PROMO

El primer confirmado de esta potente parrilla son los estadounidenses de Suffocation, quienes llegan a Chile promocionando su más reciente placa ‘Pinnacle Of Bedlam’ (2013). Suffocation es considerada una de las bandas emblemáticas del death metal mundial, con 25 años de trayectoria, cuenta con ocho álbumes de estudio, y con el reconocimiento de toda la prensa especializada.

Los segundos confirmados son los canadienses de Cryptopsy, quienes debutan en nuestro país con su último álbum ‘Cryptopsy’ (2012), con el cual recobraron sus raíces de Death Metal Técnico, que los llevo a ser conocidos a nivel mundial. La banda tiene 26 años en el circuito, y es una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos del metal en Chile.

La tercera banda llega cargada de sangre, nos referimos a los suecos de Watain, que regresan a Chile junto a nuestro compatriota Alvaro Lillo (Undercroft) en el bajo. La agrupación considerada como la más sangrienta del planeta, cuenta con 16 años de trayectoria y nos trae su quinto trabajo en estudio, ‘The Wild Hunt’ (2013).

Próximamente daremos a conocer los valores de los tickets.