Se vienen las primeras novedades de Lollapalooza Chile 2015

Lollapalooza

 

Se nos viene las primeras informaciones relacionadas a la nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2015, el que ha deslumbrado por los últimos 4 años en nuestro país en el recinto del Parque O’higgins y el cual ha congregado a una cantidad impresionante de bandas y público desde su gestación en el 2011.

En los últimos 4 años, hemos tenido bandas de diferentes estilos y países, entre los que encontramos: Arcade Fire, A.F.I., Deftones, RHCP, Björk, Kanye West, Bad Brains, Crosses †††, Johnny Marr, New Order, Cypress Hill, 311 y entre otras innumerables bandas que han pisado nuestro país. Hoy, el Twitter del festival, informó que comenzará a dar los primeros detalles para la nueva edición de LollaCL 2015, que podría ser la información relacionada a la venta de entradas que en estos últimos años se ha realizado durante estas fechas y comienzos de agosto, dando su comienzo al Early Bird y su primera preventa.

Estaremos atentos a más novedades respecto al festival. ¿Qué bandas esperas ver para la nueva edición de Lollapalooza Chile 2015?

Update: Primer dato, se mantiene la entrada gratis a niños que no excedan los 10 años de edad.

 

Lolla