Sabaton debuta en Chile el próximo 6 de septiembre en Club Kamsú

Promo Web

6 DE SEPTIEMBRE 2014 | CLUB KMASÚ PREMIERE

Los suecos llegan a Chile por primera vez y con su última placa “Heroes”

Santiago – Weapons Of Conquest trae a Chile por primera vez a Sabaton, la banda sueca que ha destacado en el mundo por sus temáticas de guerra, llega a nuestro país este 6 de septiembre para realizar un solo concierto en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Sabaton viene promocionando su último trabajo en estudio titulado “Heroes”, que fue lanzado el 16 de mayo de este año. Es el primer disco con la nueva alineación; Chris Röland y Thobbe Englund en guitarras, Hannes Van Dhal en batería, Pär Sundström en bajo y la voz de Joakin Brodén.

Desde su fundación en 1999 que sorprende con sus potentes riff y su temática bélica. Fue así como en el 2001 debutaron con su primer trabajo en estudio “Fist For Fight”, que los llenaron de elogios a nivel europeo. La banda actualmente cuenta con 8 discos y con una nueva alineación, luego que en el 2012, cuatro de sus integrantes abandonaran la agrupación.

Los encargados de abrir el show de los suecos en Chile serán los nacionales de Enigma, banda liderada por Alvaro Paci y que cuenta con 24 años de trayectoria en el circuito local. Actualmente Enigma está conformado por Alvaro Paci, Sebatián Bello, José Antonio Velasquez y Nelson Montenegro, este último encargado de la voz desde el año recién pasado.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo primero de agosto por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. Los valores se darán a conocer el mismo día.