Revisa el primer adelanto oficial del próximo debut solista de Karen O llamado «Rapt»

karen-o-rapt

 

Para su próximo álbum debut como solista titulado Crush Songs, Karen O de Yeah Yeah Yeahs, reunió una colección de canciones que había escrito hace casi una década, durante un periodo de especial incertidumbre romántica. «Cuando yo tenía 27, me aplasté mucho. Yo no estaba segura si me iba a enamorar de nuevo. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado alrededor de este tiempo. Esta es la banda sonora de lo que fue una vez mi cruzada de amor. Espero que le haga compañía en el suyo».

Hoy en día, tenemos nuestro primer single con el tema nominado al Oscar como lo revela una delicada balada lo-fi llamado «Rapt«. En el video que acompaña, dirigida por el marido de Karen Barney Clay, la cantante de YYYs está sumergida bajo un charco de agua – algo así como una de las escenas en Breaking Bad.

Crush Songs saldrá el 09 de septiembre a través del sello de Julian Casablancas con Cult Records. El álbum será lanzado primero como un vinilo de edición limitada que incorpora los propios dibujos personales de Karen y letras escritas a mano. Posteriormente estará disponible en formato digital, en CD y en una sola edición en vinilo.

A continuación te dejamos su nuevo tema y video para su vista.