Realizarán mural del segundo disco de Beastie Boys llamado Paul’s Boutique

pauls_boutique

Hoy se cumple 25 años del segundo álbum de los Beastie Boys, Paul’s Boutique. En honor a ese disco y el legado del trío de hip-hop, el actual propietario de la tienda en la ciudad de Nueva York que se vio en la cubierta icónica del LP tendrá un mural hecho en su memoria.

La pintura se encuentra en la pared exterior de Wolfnights, la tienda de bocadillos que se encuentra en la esquina de Rivington y Ludlow – la intersección exacta hecha famosa por Paul’s Boutique y una vez ocupado por Sportswear de Lee. Según Rolling Stone, la artista Danielle Mastrion dará inicio al proyecto que comenzará mañana por la mañana desde las 11:00 am.

El mural es el último esfuerzo encabezado por LeRoy McCarthy para mantener vivo el legado de Beastie Boys relacionadas, el mismo hombre que el pasado diciembre lanzó una petición para nombrar la intersección Lower East Side  como Beastie Boys Square«. Lamentablemente, la campaña finalmente fue rechazada y McCarthy se le prohibió volver a peticionaria para los próximos cinco años.

Mientras que la esquina de la calle no estará el nombre del legendario trío, un mural parece una buena alternativa y un maravilloso tributo a la ya extinta agrupación.