Paz Court y María Colores se presentarán en ELE Bar de Valpo este 1 de agosto

Paz Court - Cómeme 5 (CREDITO Pablo Montt)

La ex vocalista de Jazzimodo presenta el primer adelanto de su proyecto solista y María Colores las canciones de su segundo disco ‘Me Gusta la Vida’. Este viernes 1 de agosto juntas y en vivo en el Ele Bar de Valparaíso.

La canción ‘Cómeme’ da titulo a su primer disco solista producido en México por el chileno Andrés Landon (radicado en el DF, que trabajó con la ganadora del Grammy Latino Carla Morrison) y la colaboración de los mexicanos Juan Manuel Torrealba (Carla Morrison) y el ingeniero Ernesto Neto García (Natalia Lafourcade). El primer adelanto es un caramelo fresco y romántico que ya suena en radios y una serie de shows en vivo. La cantante define esta etapa como «una nueva música propia de letras simples, melodías alegres, sonido latino y frescura primaveral».

Paz Court, de actuales 28 años, es una de las voces femeninas privilegiadas del pop local, talento multipop en proyectos como Jazzimodo, Tunacola, Los Viudos de Marilyn y colaboraciones en discos de jazz, hip-hop y electrónica.

Para la edición del disco Paz Court lanzó una campaña de financiamiento compartido a través de Contienda Nacional (crowdfunding) y se espera la edición del álbum para noviembre 2014.

Por su parte María Colores, de 32 años, presenta su segundo disco ‘Me Gusta la Vida’ (2013) trabajo marcado por la maternidad tras su difundido debut ‘Llamadas Perdidas’ (2011).

Este viernes 1 de agosto mostrará sus nuevas canciones y los singles más recordados de su ex grupo Jazzimodo (Caramelo, Castillos en el Aire) mientras María Colores sus populares canciones como ‘Llamadas pérdidas’ y ‘Me gusta la Vida’ en Ele Bar de Valparaíso (General Cruz 335) a las 23:00 hrs $4.000 en puerta.