Movistar Primavera Fauna: Revisa el nuevo clip de Real Estate con «Had To Hear»

realestate

 

La banda Real Estate pasará la mayor parte del 2014 en la carretera en apoyo de su último LP, Atlas. Su nuevo video para el álbum más destacado «Had To Hear» narra la vida de gira que ellos saben muy bien – una vida de idas y venidas, los despegues y aterrizajes, la comida y las bebidas exótica y lugares inspiradores.

Mientras que la canción en sí es una oda nostálgica a un ser querido quedarse atrás, el clip dirigido por Richard Law, exhibe a los rockeros de New Jersey en su nuevo entorno con mucha admiración y aprecio. “Had To Hear” será lanzado como single de 7 pulgadas para el próximo 26 de August via Domino. Su B-side será un cover a The Nerves con “Paper Dolls”.

Recordemos que el festival Primavera Fauna 2014 se realizará el 22 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway, este contará con la presentación de esta gran banda en Chile, añadiendo a MogwaiIcona PopFour Tet,Tame ImpalaPond, y entre otros más. Las entradas ya se encuentran disponible a través de Puntoticket y su valor actual en Pre-Venta 2 es de $49.500 (normal) – $ 66.000(vip) (sin cargo por servicio) y $40.500(normal) y $ 54.000(vip) (descuento movistar).

Pero si no tienes dinero, Ruta Rock se raja con una entrada para que vayas al festival gratis. Detalles en el link.

A continuación te dejamos su nuevo clip en el reproductor.

Real