Revisa la información de tickets que ofrece Lollapalooza Chile para su edición 2015

Lollapalooza

 

Más detalles de Lollapalooza 2015, en el día de hoy el festival da la información de los tipos de tickets y su forma de adquisición.

Tickets disponibles en sistema Puntoticket – www.puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Todos los precios publicados en este sitio no incluyen el cargo por servicio del sistema Puntoticket. El recargo por servicio es de 12% aproximado sobre el valor de la entrada.

Tipos de Tickets

ABONO GENERAL

Es válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. Toma nota de esto: No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona.
Este pase para 2 días, y atención también con esto, no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día. Sólo puedes ingresar una sola vez por día.

Etapas de venta: Early Bird – Preventa 1 – Preventa 2 – Preventa 3 – Precio Normal

ABONO GENERAL EARLY BIRD

Esta es la primera etapa de venta y se dispone un máximo de entradas a un valor más bajo. Para los Early Bird sólo está permitido comprar un máximo de 2 entradas por persona. La idea es que alcance para varios.

DIARIO GENERAL

Es válido para sólo un día del evento (sábado o domingo, tú escoges el día). La pulsera General Diaria no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna la pulsera.
Etapas de venta: Preventa – Precio Normal (Se ponen a la venta una vez anunciado el Lineup por día)

ENTRADAS LOLLA LOUNGE

Es válido para ambos días del evento. Entregaremos una entrada que deberás cambiar por tu pulsera. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y otra persona al siguiente. Este abono no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día. Sólo puedes ingresar una sola vez por día.
Para conocer todos los beneficios y tipos de entrada haz click en LOLLA LOUNGE

FORMAS DE PAGO Y RETIRO TICKETS

Formas de Pago Internet Clientes Chilenos o Residentes:

En Puntos de Venta:

Puedes comprar con efectivo, tarjeta de débito y crédito, tarjeta Ripley y tarjeta Presto.
Vía internet clientes Chilenos o Residentes:

Botones de Pago: Banco Estado, BCI / TBanc

Tarjetas Casas Comerciales: Tarjeta Ripley, Tarjeta Presto.

Webpay: Visa, MasterCard, Magna, Dinners, American Express.

Internet Clientes Extranjeros:

Paypal y Webpay (tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Magna, Dinners, American Express).

Advertencia: El tipo de cambio no se ajusta necesariamente al dólar del día y podrían haber cargos especiales, por lo que te pedimos revises bien el cobro que se está realizando, previo a aprobarlo.

Retiro Tickets Para Compras Por Internet

Para todos los medios de pago quien debe registrarse en Punto Ticket es el titular de la tarjeta o cuenta corriente, y él es quién podrá retirar las entradas.

Si el titular no puede retirar su entrada, quien lo haga debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que hizo la compra y un poder simple extendido por el titular a la persona que recibe.

Todos los medios de pago permiten esta modalidad de retiro, excepto Ripley que sólo permite entregar al titular.

No te pierdas ninguna información sobre las distintas etapas de venta para Lollapalooza Chile 2015. Inscríbete en nuestro newsletter y te mantendremos informado.