Melvins regresan con nuevo disco llamado «Hold It In»

melvins18

 

Luego de una historia de 30 años, Melvins han rotado músicos en forma continua alrededor de su alineación. Con el vocal y guitarrista, Buzz Osborne y el baterista Dale Crover sirviendo como los únicos miembros de largo plazo, la banda ha contado con un grupo de músicos para acompañar a los dos en el estudio y de gira. (Ejemplo, el bajista Trevor Dunn es un miembro de la alineación «Lite», mientras que la alineación de 1983 de The Melvins, el baterista original Mike Dillard, lanzaron el año pasado Tres Cabrones).

Para los veteranos del rock, Osborne y Crover lanzarán un nuevo disco de estudio y han reclutado a miembros de otras bandas. El guitarrista Paul Leary y el bajista JD Pinkus, se unirán para grabar Hold It In, la nueva placa de la banda sludge-metal que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre a través de Ipecac Recording.

El álbum marca la primera vez desde el disco The Bride Screams Murder de 2010 que Melvins hayan grabado un disco como un cuarteto. El álbum se extiende por 12 temas y fue producido en Los Ángeles y Austin durante la primavera gringa pasada.

En un comunicado de prensa, Osborne describió «Hold It In» como «un pedazo de restauración de la ficción en un mundo aburrido y de mierda. Paul es uno de los mejores guitarristas que he escuchado y Pinkus tiene un exterior al tipo de cuadro de enfoque de la guitarra y el bajo que sólo hay que dejar que viaje. No puedo creer que esto realmente ocurrió. Estoy encantado».