Jonny Greenwood reveló que ha estado enviando ideas de nuevas canciones a Thom Yorke

Radiohead

A principios de este mes, Jonny Greenwood reveló que Radiohead tiene previsto volver a reunirse en septiembre para comenzar a trabajar en su noveno álbum de estudio. En previsión, Greenwood comentó que ya ha comenzado a enviar correos electrónicos con ideas de nuevas canciones para el vocalista, Thom Yorke.

En declaraciones a The Sunday Times, Greenwood explicó: «Yo estaba enviando un correo electrónico a Thom sobre cosas anoche, en realidad».

Greenwood también hizo hincapié en que no hay calendario para el lanzamiento del álbum. Agregando:» Nuestro plan es comenzar a hacer música pronto. Sólo tenemos que conseguir la inercia de vuelta».

El último disco de Radiohead, The King of Limbs, fue lanzado en 2011. El retorno de la banda al estudio viene después de una larga pausa, durante la cual varios de los miembros de la banda se han centrado en sus proyectos en solitario. Yorke grabó y estuvo de gira con Atoms For Peace, Greenwood se anotó la nueva película de Paul Thomas Anderson con Inherent Vice, y el baterista Phil Selway recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario.