Johnny Marr anunció la salida de su nuevo disco llamado «Playland»

marrplaylandlp

 

A Johnny Marr le tomó unos 30 años luego de tocar con The Smiths y una variedad de otras bandas antes de que finalmente se aventurará a salir por su cuenta y lanzar un álbum en solitario durante el 2013 llamado The Messenger. Por suerte, Marr no realizó una espera tan larga para su seguimiento titulado Playland, este segundo disco en solitario de Marr saldrá el próximo 06 de octubre a través de Warner Bros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Marr empezó a trabajar en el álbum de 11 pistas tan pronto como había terminado The Messenger. «Cuando The Messenger salió, yo seguí escribiendo «, dijo Marr en un comunicado. «Me gustó que la banda tuvo un impulso en la gira y una conexión con el público, y pensé que la energía sería bueno para capturar el nuevo disco». La grabación se llevó a cabo a principios de esta primavera en un estudio de Londres junto con el colaborador y co- productor Doviak.

Marr dijo que se inspiró en el libro de 1938 de Homo Ludens, que explora el concepto de desarrollo cultural , y de la actual ciudad de Londres. «Es importante que sonar como su entorno y en este disco que es Londres y Manchester», dijo. «El sentimiento de las ciudades y la gente lo hacen en la música».

El comunicado de prensa explica que Playland implica un tema de «canciones que se mueven a la velocidad de la vida», agregando que el LP capta «el espíritu que hizo The Messenger tan memorable y enérgico, composición de canciones post-punk complementado con estilo de guitarra característico de Johnny Marr, invita a la reflexión a ideas líricas y fraseo vocal serena».

A continuación te dejamos el tracklist del disco.

Playland Tracklist:
01. Back In The Box
02. Easy Money
03. Dynamo
04. Candidate
05. 25 Hours
06. The Trap
07. Playland
08. Speak Out Reach Out
09. Boys Get Straight
10. This Tension
11. Little King