Jack White imparable!! Lanzó editorial de libros llamada Third Man Books

Jack Whit

 

Jack White ha lanzado un sello editorial de libros a través de su sello Third Man, llamado Third Man Books. El primer título disponible en el mercado es un libro de 321 páginas de tapa dura de la poesía, la prosa y el arte denominado Language Lessons: Volume I, acompañado de una compilación de 2xLP. Este saldrá el próximo 5 de Agosto.

Language Lessons: Volume I fue co-editadas por Chet Weise y de Third Man, Ben Swank. Este se encuentra alojada en una funda de encuadernado en tela-estuche rígido. Los Poetas colaboradores y autores incluyen a Richard Hell, el nominado al Pulitzer Dale Ray Phillips, el finalista al premio Nacional del Libro C.D. Wright, Pulitzer y Premio Nacional del Libro Adrian Matejka, Tav Falco y muchos escritores que nunca han sido publicados.

Mientras tanto, la música grabada abarca desde el jazz, psych-punk, el blues y el pop con William Tyler, Destruction Unit, Ken Vandermark, Sampson Starkweather y entre otros. La caja también contiene cinco poemas al costado adecuados para enmarcar. Los detalles podrán ser visto aquí .

De acuerdo con un comunicado de prensa: «Las ocupaciones de los colaboradores de la antología, van desde maestros, empresarios, bibliotecarios, desarrolladores de software, actores y chefs de tacos a camareros, agricultores, músicos, y padres.