J. Mascis estrenó nuevo tema de su próximo disco solista Tied to a Star. Escucha «Wide Awake»

Jmascis

Cat Power ha tenido un par de compañeros musicales en las últimas semanas. En primer lugar, ella se unió a Coldplay con la pista que da título a la nueva película de Zach Braff con Wish I Was Here. Luego, a principios de este mes, Eddie Vedder la invitó al escenario en Portugal a beber un poco de vino y llevar a cabo «Tonight You Belong To Me» . Ahora, Marshall formó equipo con otro icono de rock alternativo, cantando con J. Mascis  a través de su próximo disco solista Tied to a Star con «Wide Awake«.

El resultado es una balada de ensueño, sobre todo acústico que juega con las tonalidades de voces felices de ambos cantantes. Bajo, canturreo sensual de Cat Power que diverge bellamente de acento más degradado y contenida de Mascis. Acá J. ‘toca la guitarra y se mantiene relativamente simple, aparte de la floritura ocasional, manteniendo el foco en lo bien que sus dos voces se mezclan. Aunque muy melancólica, hay una cualidad tranquila a la pista que lo hace sorprendentemente reconfortante a pesar de del motón de tristeza.

Tied to a Star  saldrá la luz el 26 de agosto a través de Sub Pop. Para más sonidos, revisa su primer sencillo «Every Morning» .

Tied to a Star Tracklist:
01. Me Again
02. Every Morning
03. Heal the Star
04. Wide Awake
05. Stumble
06. And Then
07. Drifter
08. Trailing Off
09. Come Down
11. Better Plane