Courtney Love se arrepintió y no reunirá la formación clásica de Hole

courtney-love-hole

 

En abril pasado, Courtney Love reveló su intención de reunir la formación clásica  de Hole por primera vez desde el 2002. «Comencé a tocar con Patty Schemel, Melissa Auf Der Maur y Eric Erlandson, sólo para ver cómo era», explicó a The Quietus. «Ya tocamos como tres o cuatro veces en la última semana».

Sin embargo, Love comentó que tiró por el traste la idea a través de una nueva entrevista con The Philippine Daily Inquirer, indicando lo siguiente: «Yo no quiero entrar en el circuito de oldies». Agregando: «Yo no necesito hacer eso por dinero. Quiero poner la música que es relevante hoy en día. Ser uno de los últimos polluelos en una banda de rock ‘n’ roll es un extraño lugar para estar. Da miedo no venderse».

En cambio, Courtney se centrará sus esfuerzos en un nuevo álbum en solitario que saldrá a finales de este año. Además, ella está fija para aparecer en la última temporada de Sons of Anarchy y también trabajando en una autobiografía. En la actualidad, ella está lanzando el papel principal de la película biográfica de Kurt Cobain, el cual entrará en desarrollo el próximo año.

A continuación te dejamos el clip de su último single lanzado titulado «You Know My Name«.