Avicii reclutará para su nuevo disco a Billie Joe Armstrong, Serj Tankian y Chris Martin

aviici

Esto suena bastante interesante o malo para otras personas, tal vez debido a su producción increíblemente rentable en los últimos tiempos, el productor sueco Avicii, ha sido capaz de enganchar algunos de sus músicos de rock favoritos para su próximo álbum.

Algunos de los artistas dispuestos a comerciar con sus ejes, de acuerdo con la revista Rolling Stoneencontramos a: Billie Joe Armstrong  de Green Day, Chris Martin de Coldplay, Serj Tankian de System of A Down, y Jon Bon Jovi, han sido todos escogido para aparecer en el sucesor de su disco True de 2013. Otros contribuyentes incluye a Matisyahu y ​​Wyclef Jean.

Mientras que Armstrong, Tankian y Bon Jovi, todos aparece como nuevos invitados a través de la música electrónica, Avicii y el frontman de Coldplay, aparentemente han mantenido una buena amistad, ya que trabajaron juntos en el último disco de la banda inglesa a través del tema “A Sky Full of Stars”. «Chris ha sido como un hermano», indicó el DJ superestrella a RS.

1 COMENTARIO

  1. el comentario metalero va a ser que va a ser una mierda, ero eso es por que se dedican a escuchar una sola cosa, yo no escuho mucha variedad en musica, pero cuando se presentan cosas asi hay que aprender a saber la musica son varios estilos distintos, unos mas raros que otros (para no decir malo), yo espero que suene bien simplemente esta produccion un poco extraña para todos :)

Los comentarios están cerrados.