Dave Grohl tendrá su propio programa de televisión en HBO

dave-new-foo

HBO le acaba de dar el palo al gato con Dave Grohl. El vocalista de los Foo Fighters, estaría participando para una nueva serie para el canal de cable ya mencioando, según indicó el biógrafo de GrohlPaul Brannigan, quien dio la noticia a través de Classic Rock Magazine .

El programa, que aún no tiene título busca ampliar el reciente documental de Grohl, Sound City Movie, este mostrará la creación de música en los estudios de grabación de todo el mundo.

Entre los estudios presentados de acuerdo a Brannigan, se encuentran: Electrical Audio en Chicago de Steve Albini; Rancho de Luna en California; y los estudios Inner Ear de Washington,. Cada episodio incluye entrevistas con artistas que grabaron en los respectivos lugares, incluyendo a Ian MacKaye de Minor Threat y Fugazi, Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de The Eagles, y Nancy Wilson de Earth.

Como sacarán su deducciones, estos son los mismos estudios que fue visto la grabación del próximo disco de Foo Fighters en los últimos meses. Se ha reportado anteriormente que la banda tiene la intención de grabar su tan no anunciado octavo álbum en los estudios de todo el país. Además, se espera la salida al aire del programa para el invierno americano.