Zach Braff regresa con su segundo largometraje titulado «Wish I Was Here»

Wish I Was Here

Hace 10 años, Zach Braff hizo su debut cinematográfico con Garden State, una película de enorme éxito con la banda sonora igualmente grandiosa, destacado por The Shins, Coldplay, Iron & Wine, Thievery Corporation, y más. Ahora, después de una exitosa campaña de Kickstarter, Braff está de regreso con su segundo largometraje Wish I Was Here, que se fija para su lanzamiento el próximo 25 de julio.

Protagonizada por Braff como un «actor que lucha por ser padre y esposo, quien a los 35 todavía está tratando de encontrar su identidad; un propósito para su vida, luego de un día regresara sus hijos de la escuela, su padre es diagnosticado con un cáncer inoperable.

Dirigida por Braff, quien co-escribió la película con su hermano Adam, Wish I Was Here también contará con los co-protagonistas Joey King, Kate Hudson, Jim Parsons, Mandy Patinkin, Josh Gad y Ashley Green.

Mientras que Wish I Was Here no es técnicamente una secuela de Garden State, es sin duda, al menos, su sucesor espiritual. Con el trailer recién publicada de la película, las similitudes entre las dos películas se vuelven aún más clara. Lo más importante, The Shins, «va a cambiar tu vida, te lo juro», crea un ambiente con su disco Port Of Morrow con el tema «Simple Song«.

Wish I Was Here se estrenó este año en el  Festival de Cine de Sundance. Braff también ha comisariado una banda sonora para acompañar la película, que se informó para incluir una colaboración entre Chan Marshall aka Cat Power  y Chris Martin de Coldplay, además de nuevas canciones originales de  Bon Iver y por supuesto, The Shins.

Mira el trailer a continuación.

Wish I Was Here se estrenó este año en el  Festival de Cine de Sundance. Braff también ha comisariado una banda sonora para acompañar la película, que se informó para incluir una colaboración entre Chan Marshall aka Cat Power  y Chris Martin de Coldplay, además de nuevas canciones originales de  Bon Iver y por supuesto, The Shins.