Smashing Pumpkins reeditará Adore con 3 discos de material inédito

smashing-pumpkins-adore (1)

 

Entre la lucha libre, su disco experimental, y ocho horas de interpretación en vivo de Siddhartha, es fácil entender por qué desde hace mucho tiempo los fans de The Smashing Pumpkins pueden ser apegado por Billy Corgan en estos días. Pero aquí hay algunas buenas noticias: Corgan todavía planea seguir adelante con sus planes de reeditar Adore, y como él reveló en una nueva entrada de blog, el conjunto incluirá muchas novedades.

La reedición tendrá una cantidad de seis discos, incluyendo el álbum original en mono y una nueva versión estéreo que fue remasterizado por Bob Ludwig, así como tres discos de material inédito y un DVD en vivo tomadas de las giras de la banda de 1998. El lanzamiento está previsto para su salida para el verano norteamericano.

En un comunicado de prensa, Corgan comentó: «Una cosa que podría excitar a los fans del disco es que hemos sido capaces de volver y localizar elementos de las sesiones originales que se almacenaron digitalmente, pero que nunca fueron utilizado; como parte de la brillante labor realizada por Bon Harris. Las mezclas frescas se han encargado de arrojar nueva luz sobre no sólo las canciones de fundamentos ocultos, si no también por su naturaleza futurista».

Actualmente no se maneja mayores datos respecto a los temas que se incluirá en esta reedición y las novedades que tendremos para esta publicación, pero estaremos atento a nueva información.