Rostam Batmanglij de Vampire Weekend colaborará en la obra de teatro This Is Our Youth

vampire-weekend-4

Rostam Batmanglij de Vampire Weekend proporcionará música a la reactivación de This Is Our Youth de Kenneth Lonergan, una obra sobre la adolescencia en la era de Reagan, protagonizada por Michael Cera, Keiran Culkin, y Tavi Gevinson.

Desde que se estrenará en 1996, la producción ha acogido una serie de de actores para su elenco, incluyendo a Matt Damon, Anna Paquin, y Jake Gyllenhaal. El reestreno producido por Scott Rudin, marca el debut en Broadway de Cera, Culkin y Gevinson.

This Is Our Youth sigue a tres estudiantes universitarios rebeldes en su lucha por crecer y encontrar su lugar en la sociedad. Después de haber sido niños durante los años 60 más liberales, encuentran sus valores fundamentales ahora en contradicción con los de la era de los años 80 de Reagan. Cera interpreta a Warren, un joven descontento de 17 años de edad, quien acaba de robar 15.000 dólares de los ahorros de la vida de su familia, mientras que Culkin interpreta a Dennis, una traficante de drogas. Gevinson, fundador de Rookie Magazine, interpreta a Jessica, una ambiciosa diseñadora de moda.

Aunque Batmangli ha tenido metido mano en la producción de todos los álbumes de Vampire Weekend, y ha trabajado con artistas como Hamilton Leithauser de The Walkmen, Best Coast y Kid Cudi, ésta sería su primera incursión en el mundo del teatro.

La obra se inaugurará el 18 de junio en Chicago y el 11 de septiembre en Nueva York.