Robin Pecknold habló sobre el silencio de Fleet Foxes

fleetfoxes

Fleet Foxes no están en un hiato en sí, pero mantienen un silencio hace bastante tiempo. Lo último que escuchamos de los indie-folkies de Seattle fue su segundo álbum de 2011 llamado Helplessness Blues. Claro, que sólo han pasado tres años, pero esto se siente fácilmente como toda una eternidad. Considere esto: en ese momento, el ex baterista de J. Tillman no sólo ha puesto en marcha su proyecto de Father John Misty, sino, este ya preparando su segundo LP en solitario.

Para aquellos que tenemos ganas de escuchar algo de Fleet Foxes – vamos a tomar cualquier pequeña noticia en consideración. El cantante Robin Pecknold ha compartido una breve actualización a través del Facebook de la banda, explicando los motivos de su silencio, además asegurando que la nueva música está en camino. Lea el mensaje completo a continuación:

Para cualquier persona que es curiosa, se trata de una actualización de Fleet Foxes – pasado un tiempo! Así que, después de la última ronda de gira, me decidí volver a la escuela (universidad). Nunca tuve un título universitario, por eso sentí como el momento adecuado para ver de qué se trataba y para probar algo nuevo después de un tiempo en los tour, estilo de vida y las grabaciones. Me mudé a Nueva York y me matriculé en Columbia, y sobre todo he estado haciendo eso, pero estoy trabajando en las canciones y emocionado por lo que ocurre a musicalmente, aunque sea en la línea. Espero que todo esté bien ahí afuera.

Cariños,
Robin

1 COMENTARIO

  1. Bakán! ojalá que se peguen su disco bueno nuevo, ya me tenía chato Poor Moon y Father John Misty! ajjaja

Los comentarios están cerrados.