Peter Gabriel sobre una reunión de Genesis: Yo nunca digo nunca

Gael Garcia Bernal And Peter Gabriel Host Focus For Change Concert

Peter Gabriel realizó una breve entrevista a Rolling Stone, donde se sentó post premiación de la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, respondiendo algunas preguntas de su vida y sobre una posible reunión de Genesis.

A continuación te dejamos parte de dicha entrevista para vuestra lectura.

¿Cómo te sientes ahora que fuiste exaltado en el salón del rock and roll?

Estoy muy aliviado. Yo estaba muy feliz de estar por primera vez en lo que podía relajarme y tomar una copa de vino y disfrutar de la noche. Cuando Génesis fue incluido, no se podía hacer más. Estar aquí es mucho mejor.

¿Tienes un momento favorito de toda la experiencia?

Bueno, creo que el aprendizaje que está siendo inducido es un buen momento y fue muy agradable de lo que dijo Chris Martin (Coldplay). Yo crecí con un montón de estas personas y su música, así que es bueno sentir parte de esa comunidad.

¿Es una oportunidad para reflexionar sobre lo lejos que has llegado?

Conseguir premios es la manera natural de decir que te estás haciendo viejo, por lo que puede ser un poco más reflexivo. Hay muy pocas cosas buenas de envejecer excepto cuando te preocupas menos acerca de lo que la gente piensa.

Estás trabajando en tú primer álbum de estudio desde 2002 ¿Cómo va todo?

Vamos de a poco. Me distraigo fácilmente. Pero tengo la tecnología y algunos proyectos de beneficio en el momento que me mantienen en marcha. Estoy con ganas de volver a escribir más.

¿Como es tu vida en el hogar en el campo inglés?

Hago el funcionamiento de la escuela en la mañana y luego trato de conseguir que se haga algo. En un buen día, voy al gimnasio, trato de hacer un poco de música y a la vez voy a reuniones en forma seguida. Trato de tener la mayor cantidad de vida familiar como puedo.

No has tocado con Génesis desde 1982. Existe una posibilidad de reunión en el futuro?

Yo nunca digo nunca. Realmente no sucedió la última vez. Creo que hay una pequeña posibilidad, pero yo no creo que sea muy alta.