Nuevo disco de Foo Fighters se encuentra a mitad de camino

FooFighters5

 

Ahora que la mini-reunión de Nirvana está en el camino, lo que se viene en la agenda de Dave Grohl es el nuevo álbum de Foo Fighters.

Grohl ha burlado el proceso de grabación del álbum desde hace meses, dando lugar a rumores de que la banda está grabando en los estudios de todo el país. En una nueva entrevista con Kerrang (vía NME), el productor Butch Vig confirmó como mucho lo siguiente: «Hemos estado grabando en algunos lugares diferentes, pero estamos casi a medio camino con la grabación y hasta ahora todo va bien. Suena diferente – hemos tirado un par de cosas a la mezcla, en el proceso de grabación se va a dar el registro con un sonido diferente y una sensación similarmente diferente. Esto ha sido un reto, pero también ha sido algo muy emocionante».

En los últimos meses, se le ha visto a la banda en los estudios Inner Ear de Washington DC, Electrical Audio Studios de Chicago con Steve Albini, y en los Estudios 606 de Los Ángeles con VigEl LP, que aún no ha sido anunciado sirve como seguimiento de Wasting Light de 2011.