Mira a Damon Albarn mostrando dos temas de Blur con «This is a Low» y «For Tomorrow para la BBC

Damon

Creíble o no, el álbum debut en solitario de Damon AlbarnEveryday Robots, está a pocas semanas de distancia para su lanzamiento. En previsión, hoy realizó una sesión en Maida Vale Studios de BBC Radio. El setlist incluyó interpretaciones impresionantes de Blur con «This is a Low» y «For Tomorrow«, que vio a Albarn acompañado de un cuarteto de cuerdas.

En noticias relacionadas, Albarn habló recientemente sobre el futuro de Blur, así como su otro proyecto notable, Gorillaz. En una entrevista con NME, dijo que la idea de que Blur está tocando sus últimos conciertos es de «bueyes», agregando: «Todo está bien entre nosotros. Estoy seguro de que vamos a tocar de nuevo en algún momento. Sería una locura ir el resto de nuestras vidas y nunca tocar cualquiera de esas canciones nuevamente».

En cuanto a Gorillaz, Albarn dijo que un nuevo álbum «sucederá definitivamente». Añadiendo: «Yo podría poner un disco de Gorillaz a la luz la próxima semana; Tengo suficientes cosas que no he terminado. «El último disco del proyecto llegó con The Fall, publicado en el 2011″.

Si eso no fuera suficiente, Albarn también expresó interés en colaborar con el rival de toda la vida, Noel Gallagher, diciendo que hay una «clara posibilidad en el futuro» para hacer un disco juntos. «Estamos hablando. No es nada para emocionarse todavía», dijo. «Quiero decir, él está haciendo lo suyo. Está terminando su nuevo disco. También tengo mi disco que está pronto a salir, pero el principio de nosotros hacer música juntos es algo … ya sabes, sería justo decir, que lo hemos discutido al menos una vez».

A continuación te dejamos los temas para vuestra vista