MEW reeditará en doble LP su gran disco Frengers

frengers__62377_zoom

Frengers es el tercer álbum de la banda danesa Mew, originalmente lanzado en abril de 2003. El título es un acrónimo de las palabras amigo y extraño. A Frenger es una persona que «no es un buen amigo, pero no del todo un extraño», según indica el folleto que acompaña al disco.

Seis de los diez temas del disco fueron incluidos anteriormente en los dos primeros álbumes de Mew con Half The World Is Watching Me y A Triumph For Man, los cuales sólo vio un lanzamiento limitado hasta que fueron posteriormente publicadas de nuevo a nivel internacional, pero se volvió a grabar para Frengers. Las otras cuatro son grabaciones originales.

La canción «Her Voice Is Beyond Her Years» cuenta con la voz de la cantante sueca Stina Nordenstam, mientras que  «Symmetry«, cuenta con la voz Georgia Becky Jarrett. La versión japonesa de Frengers incluyó los bonus track «I Should Have Been a Tsin-Tsi (For You)» y «Wherever«.

El lanzamiento del disco está previsto el próximo 3 de junio y este podrá ser adquirido por la página shopradiocast.com a un valor de 29.99 dólares.

En otra información de los daneses, los último que supimos de la banda es que encuentra en la grabación de su nuevo disco de estudio, el cual aún no tiene fecha de salida y mayores detalles, pero este cuenta con un adelanto llamado Making Friends.

A continuación te dejamos los detalles de la próxima reedición del LP

– Masterizado de vinilo y lacas creados por el famoso Stan Ricker
– Incluye dos bonus tracks nunca antes lanzados en vinilo
– Chaqueta De Gatefold con acabado mate , 11 x 22

Tracklist del vinilo

SIDE A
Am I Wry? No
156
Snow Brigade

SIDE B
Symmetry
Behind The Drapes
Her Voice Is Beyond Her Years

SIDE C

Eight Flew Over, One Was Destroyed
She Came Home For Christmas
She Spider

SIDE D

Comforting Sounds
I Should Have Been a Tsin-Tsi (For You) (Bonus Track)
Wherever (Bonus Track)